Logo Autobild.es

Vídeo: Brundle prueba un F1 y acaba contra las protecciones

Martin Brundle pilota el Force India VJM08
Martin Brundle prueba un F1, ¡y acaba contra las protecciones! El ex piloto de la categoría reina probó un Force India VJM08 en Silverstone hace unas semanas.

Martin Brundle no es piloto en activo desde que participara por última vez en las 24 Horas de Le Mans en 2012, pero aún así, sigue manteniendo la forma y permanece ligado a la F1 como colaborador de la televisión Sky Sports.  El británico, piloto de la categoría reina entre 1984 y 1996, ha vuelto a subirse a un F1 actual en el circuito de Silverstone... ¡aunque ha acabado contra las protecciones!

A pesar del contratiempo, Brundle se lo pasó en grande a los mandos del Force India VJM08 con el que el equipo angloindio corre esta temporada en la F1 y, sonriente, volvió al box, donde se encontró con Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, los pilotos titulares de la escudería, que debían subirse después.

Al bajarse del monoplaza, Brundle no dudó en asegurar que los actuales monoplazas de F1 no son, ni mucho menos, fáciles de conducir. Él mismo pudo demostrarlo... 

Además, te puede interesar:

- Los primeros puntos de McLaren, en el sexto GP de 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.