Logo Autobild.es

VÍDEO: Bouteille Sur Mesure, botellas de champán inspiradas en tu Bugatti

Y cada una de ellas ha sido diseñada por Sur Mesure, el servicio de personalización de Bugatti. 

Estas son las Bouteille Sur Mesure, botellas de champán inspiradas en tu Bugatti. Y cada una de ellas ha sido diseñada por Sur Mesure, el servicio de personalización de Bugatti. Si ya de por sí un Bugatti es una pieza limitada este departamento la hace aún más, mezclando una dosis elevada de artesanía, diseño y tecnología para conseguir que tu unidad sea aún más especial. Y estas botellas lo son mucho.

Y al igual que puedes personalizar tu coche podrás hacerlo con estas botellas. Las mismas se presentan en tres pilares personalizables que sostienen la botella de fibra de carbono. La misma ha sido hecha a mano y guarda en su interior el champán más fino que puedas llevarte a la boca. Elige tu Bugatti favorito y conviértelo en botella de champán, un trabajo que te dejará boquiabierto. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“El programa Bouteille Sur Mesure es una experiencia completamente nueva en el mundo de la vinicultura, que reúne los mejores vinos añejos de Champagne Carbon con las infinitas posibilidades de Bugatti Sur Mesure; el servicio de personalización ultra personalizado ofrecido a todos los clientes de Bugatti”, comentaba la marca.

“Los clientes de Bouteille Sur Mesure pueden elegir no solo las uvas, sino también el color y otras especificaciones del revestimiento de carbón de su botella de 15 litros, la cantidad y, por supuesto, el estuche escultural en el que vienen. Este último se ofrece en colores que combinan con las botellas, con 314 láminas individuales de fibra de carbono preimpregnada, exactamente lo que se usa para los coches hiperdeportivos de Bugatti”, decía la marca sobre este espectacular producto.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.