Logo Autobild.es

VÍDEO: Bottas exprime un Mercedes de hace dos años en Goodwood

¡A tope! Así se divierte - y divierte a los aficionados - Valtteri Bottas en Goodwood.

Valtteri Bottas acudió hace unos días al famoso Festival de Goodwood. Allí, el piloto finlandés de Mercedes dio todo un recital subido al Mercedes W08, que puedes ver sobre estas líneas. Este monoplaza fue utilizado por la escudería alemana en la temporada 2017 de la categoría reina y con él Lewis Hamilton se proclamó campeón del mundo por cuarta vez. Fue el primer Mercedes con el que corrió Bottas, tras sustituir a Nico Rosberg.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Festival de la Velocidad de Goodwood es como un sueño para los aficionados al mundo del motor. En apenas un par de días, se pueden ver de cerca algunas de las grandes joyas de la historia del motorsport y de la F1, y, no solo eso, se pueden ver ascendiendo a la legendaria colina con algunos de los más legendarios pilotos de la historia al volante. También acuden algunos pilotos actuales, junto con vehículos históricos de sus equipos.

Uno de los presentes en la edición de este año fue Valtteri Bottas, con un Mercedes W08 de hace dos años. Al volante del mismo, el finlandés lo dio todo en la subida a la colina de Goodwood. El compañero de Lewis Hamilton deleitó a los aficionados con algunos acelerones, derrapes e hizo rugir el motor Mercedes que va en su interior. Mucho humo y olor a rueda quemada… ¡qué pasada!

¿Te gusta todo esto que te contamos? ¡Pues dale al play y disfruta del vídeo de Bottas!

Imagen: Mercedes


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.