Logo Autobild.es

Vídeo: a bordo de un Mazda RX-7 biturbo en Laguna Seca

Mazda RX-7 IMSA GTO Laguna Seca
Sube a bordo de un Mazda RX-7 biturbo en Laguna Seca con el siguiente vídeo. Joel Miller pilotará esta bestia de 1991 que ha sido modificado hasta los 600 CV, mientras que las vueltas fueron realizadas al legendario circuito, que este año celebra su 40º aniversario, durante la Monterey Classic Car Week 2017 del pasado fin de semana.

No te pierdas: A subasta este impoluto Mazda RX-7 Evo Group B de 1985

Ya que todos no tenemos el privilegio de poder ponernos a los mandos de semejante criatura, el siguiente vídeo nos permite subir a bordo de un Mazda RX-7 biturbo en Laguna Seca. El deportivo clásico de Mazda está pilotado por Joel Miller, quien estuvo presente en circuito americano, que celebra su 40º aniversario este año, durante la Monterey Classic Car Week 2017 celebrada este pasado fin de semana.

El Mazda RX-7 GTO IMSA de 1991 cuenta con el famoso motor Wankel de cuatro rotores que ofrecen una potencia de 600 CV gracias a un sistema biturbo. La firma japonesa rescindió el programa GTO a finales de 1991, pero en los años siguiente los dos RX-7 GTO reclamaron diferentes victorias del campeonato IMSA y uno de ellos llegó a participar en las 24 Horas de Le Mans de 1994, obteniendo un segundo puesto de su categoría y finalizando en el 15º lugar en la general. No te pierdas el vídeo para descubrir de lo que es capaz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.