Logo Autobild.es

Vídeo: on-board de Marc Márquez con la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade

Honda CBR1000RR-R Fireblade Marc Marquez
En el siguiente vídeo podrás ver una vuelta on-board de Marc Márquez con la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade al Circuito de Barcelona-Catalunya.

En estos días de confinamiento, cuando la primavera empieza a aflorar y el buen tiempo acompaña a muchos de los días de la semana, nuestra moto guardada en el garaje nos pide que le demos rienda suelta por las carreteras. Sin embargo, las restricciones al tráfico nos impiden (no por siempre) salir en moto y disfrutar del paisaje y la experiencia. Por suerte, nos queda Internet y la magia de los vídeos on-board, como este de Marc Márquez con la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

No te pierdas: Actualizado el calendario MotoGP en 2020: ¡así será por culpa del Coronavirus!

No es lo mismo que la Honda del mundial de MotoGP, pero para el 8 veces campeón del mundo, no es ningún desafío cambiar de montura, ya sea una moto de circuito o una de calle, como demuestra en este vídeo grabado en 360º. La vuelta a Montmeló es rápida. No tanto como lo suele ser con la RC213V del mundial, pero es capaz de superar la barrera de los 200 km/h con una facilidad pasmosa.

Vuelta on-board de Marc Márquez con la nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade

Si bien es cierto que Márquez no está apenas arriesgando, no al nivel que nos tiene acostumbrados en los fines de semana de Gran Premio, lo cierto es que lo hace mejor que casi cualquier otro mortal que pudiera subirse a la Honda CBR1000RR-R Fireblade y dar una vuelta completa al trazado del circuito catalán.

En el vídeo podrás disfrutar de una experiencia en 360 grados gracias a una cámara específica instalada sobre el manillar, desde donde podrás ver la pista, el marcador, cualquiera de los laterales o al propio Márquez tumbando para enfrentarse a las diferentes curvas del circuito. Si bien se nos han hecho algo corto, es una forma perfecta para todos los moteros que estos días estamos confinados en casa de poder evadirnos un poco y sentir (escuchar más bien) el aire. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.