Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW Serie 3 con la puerta abierta en Nürburgring

Vídeo: un BMW Serie 3 con la puerta abierta en Nürburgring

Nacho de Haro

Aquí tienes el sorprendente momento captado por las cámaras en Nürburgring: un BMW Serie 3 E46 que circula por la pista con la puerta abierta y el guarnecido interior de la misma volando por los aires.

Te interesa: Los 5 tracción delantera más rápidos en Nürburgring

Este vídeo recoge el momento en el que un BMW Serie 3 E46 circulaba por Nürburgring con la puerta abierta y el guarnecido interior de la misma volando por los aires. Esto es algo que no se ve todos los días, y no lo decimos tanto por lo de la puerta abierta, pues es algo que ocurre con cierta frecuencia en competición. Nos referimos al hecho de que además de eso llevara el panel  interior de la misma revoloteando, golpeando de lado a lado y sujeto al coche tan solo por lo que parece ser el cable que va del interruptor del elevalunas eléctrico al propio motor. Pero antes de pases al ver el vídeo, una pregunta: ¿crees que el conductor de este BMW actuó correctamente al continuar circulando por Nürburgring de esta forma? 

Desde aquí  nos mojamos y decimos que actuó mal aunque la normativa del circuito indique que en las vueltas para turistas o aficionados no está permitido parar en la propia pista (si tienes que detenerte, debes hacerlo en los espacios habilitados para ello, señalizados por las barreras de color naranja). Si esa opción no le gustaba y no quería parar, tenía otra posibilidad, la de reducir la velocidad y completar la vuelta circulando por la derecha en lugar de continuar a toda velocidad como si nada pasara, que es lo que hizo.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.