Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW M4 lo da todo por las calles de Rusia

Vídeo: un BMW M4 lo da todo por las calles de Rusia
El coche, pintado en oro, es precioso. Lo que hace, una pasada. Pero este BMW M4 que lo da todo por las calles de Rusia es un peligro para el resto de lo usuarios. Por eso, copiamos el consejo del conductor: ni se te ocurra tratar de imitarle. dicho esto, dale al play porque el vídeo es una auténtica delicia.

A este BMW M4 que lo da todo en las calles de Rusia sólo se puede poner un 'pero' y que ha grabado el vídeo en carretera abierta con lo que el espectáculo se convierte en un peligro para el resto de usuarios de la vía.

Si lo que hace lo hubiera hecho en circuito cerrado el resumen sería de 'chapeau', aunque es cierto que entonces la grabación perdería ese toque de película que nos deja con la boca abierta.

M4 CS: el BMW que solo se puede comprar en España

Porque la secuencia está cuidada hasta el más mínimo detalle. Son seis minutos de metraje que, al final, hasta se quedan cortos.

Y es que, dejando a un lado las lecciones de moralidad y la multa que el conductor del BMW M4 se debería haber llevado a su casa, es una pasada ver cómo driftea y quema rueda por las calles de Moscú. ¡Si hasta tiene el valor de hacerlo delante de dos patrullas de la Policía!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.