Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW M4 GTS en su hábitat natural, Nürburgring

Vídeo: un BMW M4 GTS en su hábitat natural, Nürburgring

Nacho de Haro

Pocos coches encajan mejor en el circuito de Nürburgring que el BMW M4 GTS, al fin y al cabo, el famoso trazado ha sido clave en el desarrollo del que es el BMW de producción en serie más rápido jamás construido. El propietario de este ejemplar, uno de los 700 que fabricarán, debe de pensar como nosotros.

Te interesa: El BMW M4 GTS, Safety Car del DTM 2016

La versión más radical del BMW M4 Coupé se siente mucho más cómodo en un circuito de velocidad que en cualquier otro lugar, pues es ahí donde verdaderamente puedes sacar provecho de todas las modificaciones que ha recibido con respecto al modelo de serie, incluido su vanguardista motor con inyección de agua y 500 CV de potencia. Y de todos los trazados del planeta, es en Nürburgring donde encontramos el hábitat natural del BMW M4 GTS, pues esta famosa pista ha sido clave en el desarrollo del que es el BMW de producción en serie más rápido jamás construido.

El propietario de este ejemplar, uno de los 700 BMW M4 GTS que serán fabricados para todo el mundo, piensa como nosotros, ya que como demuestra el siguiente vídeo, no dudó en entrar con su M4 GTS en Nürburgring. Eso sí, para sacar la quinta esencia de este coche le hará falta tener muy buenas manos, pues rodar a fondo en un circuito como este con un deportivo tan poderoso y veloz no es fácil. Y si no te lo crees, echa un vistazo a esta vuelta del M4 GTS a Nürburgring con Joerg Weidinger, piloto de pruebas de BMW, al volante.

[yb:https://youtu.be/sZP7D6fCEbg]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.