Logo Autobild.es

Vídeo: un BMW i8 atraviesa la puerta de un garaje

Vídeo: un BMW i8 atraviesa la puerta de un garaje

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo que recoge una divertida broma con cámara oculta en la que un BMW i8 atraviesa la puerta de un garaje. El autor de las imágenes, que ya suman más de seis millones de visualizaciones en YouTube, quiso dar el susto de su vida a varios amigos al volante del deportivo híbrido del fabricante alemán.

No te pierdas: La divertida broma de Petter Solberg a los de Mercedes

¿Quieres ver cómo atraviesa la puerta de un garaje un BMW i8? Justo eso es lo que muestra el último vídeo de la estrella de YouTube Roman Atwood, una divertida broma de cámara oculta en la que el estadounidense hace pasar un mal rato a varios de sus amigos, que cuando se subieron al BMW i8 para dar una vuelta no se podían imaginar lo que les sucedería a continuación. El autor de las imágenes es el mismo que hace un tiempo gastó una broma con una abuelita y un Nissan GT-R como protagonistas.

Para poder conseguir que el BMW i8 rompiera la puerta del garaje, Roman y su equipo prepararon para la ocasión varias réplicas exactas de la misma fabricadas con ligero y frágil corcho. No contentos con esto, para que la broma final fuera lo más espectacular posible, tras la falsa puerta situaron nada menos que 66.000 cartones de rollos de papel higiénico contra los que se estrelló el deportivo híbrido de BMW. Puede parecer una exageración esta última parte, pero lo cierto es que esa cifra no es casual: en Estados Unidos se consumen 66.000 rollos de papel higiénico cada dos horas.

[yb:https://youtu.be/vOFa0YHSwx4]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.