Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de bien suena este tractor de un solo cilindro... ¡Música para los oídos!

Nos ha gustado, ¿y a vosotros?

Así de bien suena este tractor de un solo cilindro... ¡Es música para los oídos! En este vídeo podrás escucharlo de forma nítida, además te convertirás en conductor de tractor por un día. Y es que la grabación está realizada en primera persona, plano desde el que podemos ver el volante y las manos del conductor. 

No es extraño encontrar tractores de un solo cilindro. En el pasado podíamos encontrarlos con unos 65 caballos de potencia. Si visitas alguna concentración o ruta de tractores clásicos seguro que encontrarás varios de ellos, un tipo de motor que nos deja este sonido. ¿Qué os parece?

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Como bien sabéis, el cilindro de un motor es el recinto por donde se desplaza un pistón. No hay que pensar demasiado acerca del origen de su nombre, pues proviene de su forma, siendo como la de un cilindro geométrico. En los motores de combustión interna, los demonizados en la actualidad, encontraremos cilindros junto con pistones, válvulas, anillos y otros mecanismos de regulación. Aunque, en esta ocasión, solo encontraremos un cilindro con sus respectivos elementos. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.