Logo Autobild.es

Vídeo: Ben Collins, el ex Stig, al volante del Lexus LFA

Vídeo: Ben Collins, el ex Stig, al volante del Lexus LFA

Nacho de Haro

Ben Collins, el ex Stig, se pone al volante del Lexus LFA en este vídeo. Además del icónico superdeportivo que supuso el primer intento de Lexus por entrar en este disputado y exclusivo segmento, Collins prueba la actual gama de deportivos del fabricante nipón: Lexus GS F y Lexus RC F.

No te pierdas: Stig explica los modos de conducción del Ford Focus RS

Ben Collins, el ex Stig, se pone al volante del Lexus LFA en este espectacular vídeo. Tras su polémica salida de Top Gear, este piloto británico, que ha competido en carreras como las 24 Horas de Le Mans, se ha convertido en todo un reclamo para los fabricantes y empresas del sector, que no dudan en acudir a él para captar más atención por parte de los medios de comunicación. Por eso y por su habilidad como piloto, como podrás comprobar a continuación, porque sigue siendo capaz de realizar las espectaculares maniobras, al volante de prácticamente cualquier cosa, a las que nos acostumbró durante su paso por el programa de la BBC.

Además de pilotar el Lexus LFA, Ben Collins prueba en este vídeo la gama de deportivos actual de Lexus, compuesta por la berlina Lexus GS F y por el coupé Lexus RC F. Ambos emplean un propulsor que se sale de lo habitual en estos tiempos en los que la sobrealimentación ha adquirido un papel protagonista, pues equipan un motor 5.0 V8 atmosférico que es capaz de entregar 477 CV de potencia y de producir un sonido estremecedor.

[yb:https://youtu.be/6zg0Bt4Rv3U]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.