Logo Autobild.es

Vídeo: así baila el BMW M4 en circuito... y sorpresa final con ¡el primer teaser del diseño definitivo!

BMW M4 Coupe 2021

Te mostramos un vídeo de la presentación a la prensa en circuito y el primer teaser de su diseño definitivo

El BMW Serie 4 es un modelo que está dando mucho de qué hablar, que si su diseño esto, que si su calandra lo otro. Cuestiones estéticas al margen, hay algo en lo que todos estaremos de acuerdo: estamos locos por poder subirnos y disfrutar al volante y más si se trata del BMW M4 que aquí te mostramos rodando al límite en circuito.

VÍDEO: el BMW M4 2021, cazado en Nürburgring: así suena el deportivo

Sí, aunque todavía no se conoce la imagen definitiva de los nuevos BMW M3 y M4, que todavía está en su fase de pruebas, un puñado de afortunados periodistas ya han tenido la oportunidad de disfrutar del  sensacional BMW M4 en el circuito alemán de Sachsenring con coches todavía camuflamos.

Y BMW está tan orgullosa de lo que ha creado que no ha dudado en subir al canal de YouTube de BMW M un vídeo en el que uno de sus probadores lo pone al límite. La verdad es que da gusto escuchar el sonido de su formidable motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.0 litros con 480 CV de potencia. Y es una pasada comprobar lo rápido que el piloto engrana las marchas con el cambio manual de seis velocidades y la habilidad con la que ejecuta el punta-tacón y el contravolante en las curvas más lentas.

Sí, porque como ya te adelantamos en su momento los BMW M3 y M4 2020 tendrán cambio manual. Casi una rareza a día de hoy, ya que casi todos los modelos de la competencia se decanta ya por transmisiones automáticas. Aunque también conviene que sepas que habrá un BMW M4 Competition, que tendrá 510 CV y montará una caja de cambios automática Steptronic de ocho relaciones.

Y te recomendamos que veas el vídeo hasta el final, porque BMW M nos adelanta un pequeño clip con el teaser del diseño definitivo del BMW M4. Apenas se alcanza a ver el frontal con los ya mencionados riñones sobredimensionados, pero es suficiente para hacerse una idea del radical aspecto que tendrá este modelo.

BMW M nos adelanta un pequeño clip con el teaser del diseño definitivo del BMW M4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.