Logo Autobild.es

Vídeo: el BAC Mono en las espectaculares carreteras de la Isla de Man

BAC Mono Isla de Man
No te puedes perder este vídeo donde el BAC Mono recorre las espectaculares carreteras de la Isla de Man como parte de un evento exclusivo de la marca.

No te pierdas: El BAC Mono, de ruta por las carreteras escandinavas

El idílico paisaje donde se celebra cada año el Tourist Trophy de la Isla de Man ha sido escenario en esta ocasión de un coche que incluso la Policía local de la isla tiene entre sus vehículos oficiales. No te puedes perder este vídeo donde el BAC Mono recorre las espectaculares carreteras de la Isla de Man como parte de un evento exclusivo de la marca para 20 afortunados clientes que pudieron disfrutar, entre otras cosas, de las carreteras cerradas en exclusiva para ellos, así como un día en la pista de Jurby.

El fabricante británico consiguió reunir un total de 12 ejemplares (el máximo de ellos en un mismo lugar) para la ocasión. Las experiencias como en BAC Mono se llevan a cabo a lo largo del año, tomando una cantidad de rutas increíbles alrededor del mundo, así como diferentes track days. De cara al año que viene, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de conducción en los lagos helados de Suecia en febrero, de la Isla de Man en mayo y de un viaje por el Atlántico en julio. De momento, no te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.