Logo Autobild.es

Vídeo: De aventura con tres Mercedes Clase G

Vídeo: De aventura con tres Mercedes Clase G
Tres Mercedes Clase G salen de aventura. El trío está compuesto por dos unidades del impresionante Mercedes G63 AMG 6x6 y una del igualmente capaz Mercedes G500 4x4 2. ¡A mancharse a de barro!

Con este vídeo te van a entrar ganas de mancharte en el barro. Y no, no hablamos de una pelea en tierra y agua, sino de un vídeo en el que tres Mercedes Clase G se van de ruta y acaban embarrados de arriba abajo. En este trío destacan dos unidades del Mercedes G63 AMG 6X6. Aunque la otra unidad que falta también tiene lo suyo, pues se trata de un Mercedes G500 4x4 2.

Si quieres un coche capaz de conquistar cualquier terreno sea cual sea una de estar versiones es la tuya. Si bien, es cierto, que para tener acceso a uno de estos impresionantes todoterrenos necesitas una cuenta corriente bien desahogada pues es precio de estas unidades no es apto para todos los bolsillos. El Mercedes G500 4x4 2 superar los 225.000 euros con alegría, y en cuanto a los monstruos Mercedes G63 AMG 6x6 el precio de partida supera los 450.000 euros, prácticamente el doble.

Aunque claro, estamos hablando de auténticas obras maestras de la ingeniería. El Mercedes G63 AMG 6x6 cuenta con el conocido bloque V8 biturbo con 5.5 litros de cubicaje que ofrece una potencia de 544 CV. Como anuncia su apellido, esta energía se envía a todas las ruedas, ¡a las seis! En el vídeo, una de estas dos unidades de seis ruedas motrices cuenta con la firma del preparador alemán Brabus, lo que quiera decir que en sus entrañas no encontramos 544 caballos de potencia, sino la friolera de 700 CV.

No te pierdas: 'Este es el primer Mercedes G63 AMG 6X6'

De la misma manera, el Mercedes G500 4x4 2 también cuenta con una buena cuadra de caballos bajo su piel. En este caso hablamos del bloque V8 biturbo de 4.0 litros de cilindrada. La energía que eroga este motor es igualmente de locos, 416 caballos de potencia. Una cantidad suficiente para que el modelo arrastre su enorme carrocería en solo 7,4 segundos en la prueba del 0-100 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.