Noticia

Vídeo: Un autobús da la vuelta en plena autopista

Vídeo: Un autobús da la vuelta en plena autopista

Vicente Cano

29/07/2015 - 10:23

De Polonia llega un vídeo en que se ve a un autobús dar la vuelta en plena autopista. Por suerte, la prudencia del resto de conductores evita un accidente.

Hay conductores prudentes, otros despistados y otros a los que, directamente, habría que retirar para siempre el carné. Este último, a mi juicio, sería el caso del conductor del autobús que da la vuelta en plena autopista que puedes ver en el vídeo de abajo y que ha publicado Carbuzz. La cosa sucedió en Polonia y debió dejar con el susto en el cuerpo a más de uno.

No te pierdas: "Un accidente con un Jaguar F-Type causa 17 heridos"

Entre ellos, los conductores que atestaban la autopista en la que el autobús efectuó un giro prohibidísimo. En el vídeo se ve cómo no pueden hacer otra cosa que detener completamente sus vehículos para evitar el golpe. Sin duda, sería mejor que a este conductor no lo manden nunca a atravesar en autobús Lille. Pero es que lo peor es que, como puede verse en las imágenes, el autobús va lleno de pasajeros. Podría pensarse que hace esta maniobra suicida porque no lleva a nadie, pues no. 

Lo único que salva del golpe al conductor del autobús que gira en medio de la autopista polaca es que allí, por suerte para él, esa vía tiene una gran mediana ajardinada sin pretil que, en este caso, es el verdadero ángel de la guarda de ese majadero. Un consejo sencillo: si tienes que dar la vuelta y no ves rotondas, la señal de puente para dar la vuelta o una bifurcación, sigue conduciendo hasta que las encuentres y nunca hagas esto. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Buscador de coches