Logo Autobild.es

Vídeo: en Australia hay que tener cuidado con los canguros

Vídeo: en Australia hay que tener cuidado con los canguros
No solo hay que estar pendiente de la carretera, en Australia hay que tener mucho cuidado con los canguros. Sobre todo, si vas circulando en una motocicleta. Para comprobarlo, solo le tienes que echar un vistazo a este vídeo.

Es evidente que en Australia hay que tener mucho cuidado con los canguros. Debes estar siempre alerta porque, en cualquier momento, puede aparecer de golpe un canguro que pretende saltar por encima de tu motocicleta. Para comprobarlo, solo le tienes que echar un vistazo a este vídeo.

No te pierdas: ‘Los 12 coches más chulos que te puedes comprar en Australia

Este vídeo se grabó un miércoles a las 11.30 horas en una soleada mañana por una carretera de South Morang que, como puedes ver, es una zona con tráfico intenso y urbanizada –hay numeras casas en el lado derecho-. Es decir, se trata del lugar más remoto donde te esperas encontrar un canguro.

Pues bien, el autor de este vídeo circulaba tan tranquilo cuando un canguro decidió aparecer de repente un saltar por encima de su motocicleta en movimiento. Menos mal que el motorista viajaba solo, si llega a tener acompañante, la altura del vehículo hubiera sido mayor y, seguramente, se hubieran ido al suelo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.