Logo Autobild.es

Vídeo: aumenta la potencia de un Mini Cooper de juguete

Vídeo: aumenta la potencia de un Mini Cooper de juguete
Los coches a batería son muy realistas, pero en términos de potencia no tanto... Para luchar contra el aburrimiento, un padre decidió aumentar la potencia del Mini Cooper de juguete de su hija. Parece que a partir de ahora pasarán muy buenos ratos por las calles del barrio...

No te pierdas: Los coches de niño a batería más auténticos

Cansado de ver a sus hijos pedir más y más diversión, este padre se puso manos a la obra para aumentar la potencia del Mini Cooper de juguete de su hija. Y vaya si lo logró... En el siguiente vídeo puedes ver no solo como hace la modificación, sino también cómo se lo pasan con el cambio.

Los niños van a toda 'velocidad' con el Mini (controlados en todo momento por su padre mediante un mando a distancia), dispuestos a dejar atras a cualquier niño del vecindario como si fuera una 'drag race' a escala.

Eso sí, aunque a muchos les parecerá una imprudencia, el padre señala que la zona en la que se encuentran está destinada a juegos. Desde luego, no te puedes perder las imágenes. ¿Quién se lo estará pasando mejor? ¿Los adultos o los niños?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.