Logo Autobild.es

Vídeo: Audi TTS S-tronic vs BMW M2 manual

Vídeo: Audi TTS S-tronic vs BMW M2 manual
El Audi TTS S-tronic se enfrenta al BMW M2 manual en esta carrera de aceleración. Mientras que uno tiene las bondades de aceleración de la caja de cambios automática, otro tiene une extra de potencia que le podría permitir salir airoso de esta drag race pese a tener que paliar con los lentos cambios de una transmisión manual.

No te pierdas: Comparativa: Audi TTS/BMW M235i/Porsche Cayman

Hoy os mostramos una carrera de aceleración diferente que trata de exponer una diferencia clara entre las transmisiones automáticas y las manuales. El siguiente vídeo nos muestra un Audi TTS S-tronic contra un BMW M2 manual y, aunque la diferencia de potencia entre ambos es considerable, las bondades de los cambios ágiles y precisos de una caja de cambios de doble embrague le permiten tener una oportunidad seria al Audi.

Mientras que el Audi TTS ofrece un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros con 310 CV de potencia y una transmisión S-tronic de seis velocidades, el BMW M2 hace lo propio con un seis cilindros en línea de 3.0 litros que ofrece 370 CV de potencia y 465 Nm de par motor, aunque los cambios son con una transmisión manual. Mientras que el Audi pasa de cero a 100 km/h en 4,6 segundos, el BMW lo hace en 4,5 segundos. ¿Por cuál apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.