Logo Autobild.es

Vídeo: Audi TT RS casi choca tras pisar aceite en el Ring

Vídeo: Audi TT RS casi choca tras pisar aceite en el Ring
Un Audi TT RS casi choca tras pisar aceite en el Ring, una de las peores situaciones posibles que puedes encontrar en un circuito, la alta velocidad y un charco de aceite que te haga perder el control de tu coche con los riesgos que ello conlleva. Por suerte, parece que no hubo que lamentar heridos.

No te pierdas: Así de extraña es la comercialización del Audi TT RS

Si Nürburgring es ya de por sí una pista muy compleja, técnica y peligrosa, sumar riesgos adicionales parece extremar toda la situación. Y esto es lo que le pasó a un Audi TT RS que casi choca tras pisar aceite en el Ring, una de esas situaciones que combina la alta velocidad y un elemento deslizante que provoca perder el control del vehículo. Toda la escena queda grabada por el Seat León Cupra que lo persigue.

Vemos unas cuantas curvas enlazadas del trazado germano, cuando el Audi TT RS adelanta al compacto de Seat y comienza una larga parabólica a izquierdas. Vemos en el velocímetro del León Cupra 180 km/h cuando el Audi pierde repentinamente el control y trata de no chocar contra las protecciones laterales del circuito. Por su parte, su perseguidor no puede salvo luchar por controlar su coche tras pisar la misma mancha de aceite y no impactar contra el TT RS. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.