Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Audi RS3 Sedán eléctrico vs. varios superdeportivos...

Schaeffler 4ePerformance Concept
La 'drag race' deja en bastante mal lugar al Porsche 911 GT2 RS y al Lamborghini Huracan Performante

No te pierdas: VÍDEO: Flipa como suena el Audi RS3 Sedan con escapes Armytrix

El vídeo que hoy te traigo te muestra una drag race electrizante, que enfrenta al estudio eléctrico de Audi, el Audi RS3 Sedán con motor eléctrico y un kit personalizado, conocido como Schaeffler 4ePerformance Concept. Se trata de un prototipo obra de Schaeffler, un proveedor que patrocina el equipo de Fórmula E Audi Sport ABT.

VÍDEO: Primeras imágenes del Skoda Kodiaq RS

Este usa una serie de motores eléctricos (instalados en sus cuatro esquinas), los cuales proveen al RS3 de unos poderosos 1.200 CV (de los cuales dispone de manera inmediata). Una batería de 63 kWh se encarga de alimentar estos motores.

Un Audi RS3 Sedán eléctrico vs. varios superdeportivos...

El Schaeffler 4ePerformance Concept es capaz de pasar de 0 a 200 km/h por debajo de los 7 segundos. Cabe mencionar que el Lamborghini Huracan Performante necesita 8,9 segundos para alcanzar esta velocidad, y que el Porsche 911 GT2 RS es algo más rápido.

Y es precisamente con estos dos modelos con los que el Schaeffler 4ePerformance Concept se enfrenta en la drag race que te traigo en este vídeo. Dos modelos con récords en Nürburgring, y que quedan algo mal frente al Audi eléctrico preparado...

No esperes más: dale al play....

VÍDEO: Un Audi RS3 Sedán eléctrico vs. varios superdeportivos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.