Logo Autobild.es

Vídeo: Audi Q5 contra Jaguar F-Pace y Mercedes GLC

Vídeo: Audi Q5 contra Jaguar F-Pace y Mercedes GLC

Nacho de Haro

El nuevo Audi Q5 se enfrenta en esta comparativa contra el Jaguar F-Pace y el Mercedes GLC, dos de sus rivales más fuertes. La segunda generación del popular SUV de Audi no ha cambiado mucho a nivel estético, pero mejora en un sinfín de detalles y brilla a gran altura en apartados como el equipamiento tecnológico o el comportamiento dinámico.

Te interesa: Nuevo Audi Q5 contra BMW X3

Aunque nosotros ya hemos enfrentado al Audi Q5 contra sus rivales en un duelo que publicamos a comienzos del pasado mes de abril, hoy queremos traerte una comparativa de un medio británico, CarWow, que en este caso nos trae un duelo entre el Audi Q5, el Jaguar F-Pace y el Mercedes GLC. Una batalla entre tres de los SUV más modernos del segmento en la que intentan averiguar si el recién llegado Audi Q5 está a la altura o si sobrepasa a sus competidores, por si estás mirando qué coche comprar y alguno de los elegidos está entre tus candidatos.

A nivel estético no parece que el nuevo Audi Q5 haya cambiado mucho, pero ya te adelantamos que dejando a un lado el apartado del diseño exterior, este todocamino ha mejorado en un sinfín de aspectos, brillando con luz propia en apartados como el equipamiento tecnológico o el comportamiento dinámico. Claro que en este caso se mide contra uno de los SUV más dinámicos, el Jaguar F-Pace, que por su comportamiento se sitúa en una posición más próxima a la del Porsche Macan que a la del Q5. El Mercedes aúna lo mejor de los dos en un paquete atractivo, especialmente en el caso de la unidad que aparece en las imágenes, equipada con el paquete AMG.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.