Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi Q4 Sportback e-tron concept

La compañía de Ingolstadt ha vuelto a hacer un excelente ejercicio de diseño, como puedes ver en el vídeo del Audi Q4 Sportback e-tron concept. Este prototipo adelanta la imagen que tendrá el Audi Q4 -aunque de la variante Sportback-, el vehículo de producción que se caracterizará por ser 100% eléctrico y, sobre todo, por su diseño coupé.

El concept se mueve gracias a dos motores eléctricos que consiguen una potencia conjunta de 306 CV con la que acelera de 0 a 100 km/h en 6,3" y alcanza la velocidad máxima de 180 km/h. De nutrir de energía estos propulsores se encarga una batería es de 82 kWh que le permite recorrer 450 km con una sola carga, cifra que aumentará a 500 en la versión de producción de propulsión trasera. 

Tiene una longitud de 4,60 m, una anchura de 1,90 m, una altura de 1,60 m y una batalla de 2,77 m. Y según nos ha informado Audi, el espacio del interior será el mismo que el de un SUV del segmento C, y el maletero, similar al del Audi Q5.

Prueba del Audi e-tron Sportback 55 quattro

La versión de producción del modelo del vídeo, el Audi Q4 Sportback e-tron concept, llegara en 2021 y será uno de los 20 coches eléctricos que Audi tendrá en 2025.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.