Logo Autobild.es

Vídeo: Audi compara el Q5 con el BMW X3 en un anuncio

Vídeo: Audi compara el Q5 con el BMW X3 en un anuncio
Audi compara el Q5 con el BMW X3 en un anuncio que se emite en Estados Unidos, donde la normativa de publicidad permite las comparativas, algo que en España no está permitido. La firma de Ingolstadt emplea un nuevo Q5 para destacar las diferentes mejoras sobre el X3, el cual espera ser renovado de cara al año que viene.

No te pierdas: Comparativa: Audi Q5 2017 vs rivales

Es evidente que las leyes de la publicidad en Estados Unidos son más permisivas que las que tenemos en España, ya que nosotros no podemos comparar un producto con su competencia directamente. Sin embargo, ellos lo hacen constantemente y es un recurso muy utilizado, como es el caso que hoy te traigo, donde Audi compara el Q5 con el BMW X3 en un anuncio.

El nuevo Audi Q5, con su nueva imagen, su cabina más moderna y los diferentes gadgets tecnológicos que incorpora, le permiten estar un paso por delante del BMW X3, el cual ya empieza a estar acusado por el paso del tiempo. Sin embargo, de cara al próximo año, BMW nos brindará una completa renovación del X3 para mantenerse al día frente a la ya completa actualización de sus competidores más directos.

Vídeo: anuncio 'Distintive' del Audi Q5 comparado con el BMW X3:

Vídeo: anuncio 'The Interview' del Audi Q5 comparado con el BMW X3:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.