Logo Autobild.es

Vídeo: Atraviesa la pared y se queda colgado de un edificio

Vídeo: Atraviesa la pared y se queda colgado de un edificio
El conductor de este Chevrolet perdió el control en el garaje y acabó atravesando la pared. Tras el impacto, quedó colgado del mismo edificio, un accidente que pudo tener un trágico desenlace.

No te pierdas: 'Sale volando el motor tras un accidente'

Gracias a internet y las facilidades que da el mundo conectado, podemos enterarnos de todo lo que pasa en el planeta de forma casi instantánea. Gracias a ello, nos llegan vídeos cada semana que a cualquiera les parecería que no son posibles. En este caso, os enseñamos un vídeo de “después”, pues fue grabado por las personas que se acercaron al lugar de los hechos. Un Chevrolet atraviesa una pared de un edificio y se queda literalmente colgando del mismo.

Este accidente era registrado en una ciudad brasileña. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos se encontraron a un Chevrolet a punto de caer al vacío tras atravesar la pared de un edificio. Aunque no parezca desde fuera, el edificio es un garaje, pues viendo las ventanas o los aparatos de aire acondicionado parecería que se tratara de un edificio residencial.

Según cuentan las autoridades que se acercaron hasta este lugar, el conductor aceleró demasiado su vehículo y terminó impactando con una de las paredes del edificio. El impacto fue tan violento que atravesó la misma pared, quedando literalmente “colgado” desde una altura considerable. Por suerte, el vehículo no cayó al vacío. Los bomberos no tardaron en llegar y dar asistencia al conductor, el cual estaba muy asustado.

“El conductor llegó a casa y pisó el pedal del acelerador dentro del garaje del edificio con un resultado casi trágico. El vídeo fue grabado a las 6:45 de la mañana y es el momento en el que los bomberos retiraban el vehículo. El conductor vive cerca del lugar de los hechos y tras el impacto avisó a las personas que paseaban por la calle”. Decía el bombero que atendió al conductor y coordinó las labores de rescate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.