Logo Autobild.es

VÍDEO: El Aston Martin Valkyrie llevará un V12 de... ¡1.000 CV!

El motor atmosférico más potente del mundo

Aston Martin presenta en este vídeo, nuevas imágenes del motor V12 del Valkyrie, el que será el motor atmosférico más potente fabricado hasta la fecha.

No te pierdas: VÍDEO: Ver para creer, este Aston Martin DB6 clásico es totalmente eléctrico

El fabricante británico continúa trabajando en el desarrollo del V12 de Aston Martin Valkyrie, en colaboración con Cosworth. Un propulsor de 6,5 litros, que rendirá nada menos que 1.000 CV de potencia a 10.500 revoluciones por minuto. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

VÍDEO: Aston Martin DBS Superleggera 2018, en movimiento

El motor más potente de combustión

En este vídeo Aston Martin nos ofrece nuevas imágenes de lo que será el motor atmosférico más potente hasta el momento. Y, la verdad, nos lo creemos, porque lo tiene todo para conseguirlo.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

En este vídeo ya han confirmado lo que se venía escuchando. El Aston Martin Valkyrie llevará bajo el capó 6,5 litros con 12 cilindros en V que proporcionará 1.000 CV de potencia a 10.500 revoluciones por minuto. El par máximo será de 740 Nm a 7.000 revoluciones. Aunque las cifras de este propulsor pueden mejorar aún más, con la llegada de un sistema híbrido más adelante.

Uno de los más aspectos más complicados para Aston Martin fue regular el peso de este motor. Equilibrarlo fue todo un reto para la marca. El resultado final es que este V12 pesa solo 206 kilos. El cigüeñal es un 50% más liviano que el utilizado en Aston Martin One-77.

Te puede interesar: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Dale al play y no te pierdas el vídeo de Aston Martin de las nuevas imágenes del propulsor atmosférico más potente fabricado hasta el momento, y que portará el Aston Martin Valkyrie.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.