Logo Autobild.es

VÍDEO: los Aston Martin más baratos que puedes comprar

Manu Vieyra

¿Pensaba que sólo estaban al alcance de James Bond? ¿Sólo para famosos y multimillonarios? En este vídeo desmontamos esas teorías con los Aston Martin más barato que puedes comprar.

No hacen falta con cuentas corrientes repletas de ceros y quizas los tengas más cerca de lo que te imaginas. Aston Martin, ya sabes, te puede abrir la puerta hacia un mundo de elegancia y lujo, de refinamiento y de estilo. Son coches únicos, pero en estos casos concretos, no hablamos de objetos de colección, por lo que su precio se ha devaluado bastante en los últimos tiempos.

A estilo, lujo y refinamiento pocos les ganan

Sin duda, son una gran oportunidad. En este vídeo te traemos un listado con cuatro modelos del fabricante británico que comparten precio con compactos y que, a priori, se podría permitir una gran parte de la población.

Es cierto que tanto el mantenimiento como los consumos hacen que sea oportuno tener cierta solvencia económica, pero si buscas un deportivo para pasar un buen rato o para ocasiones especiales, disfrutar del diseño y del lujo que todos conocemos, estas opciones pueden ser unas oportunidades fantásticas.

Valga destacar, además, que no vehículos tan antiguos, son coches relativamente modernos y, salvo excepciones, bastante fiables. De hecho está el inspirador del actual Aston Martin DB11, el genial DB9.

El DB9 no podía faltar en esta selección

Usa un motor V12 atmosférico, que no tiene problemas de fiabilidad y que, exteriormente, luce sensacional. Claro que un motor tan grande consume lo suyo, pero todo es hacer números... A lo mejor compensa esta reliquia en vez de un moderno SUV si uno está feliz con él. Para gustos...

¿Quieres ver a este y a sus acompañantes? ¡Dale al play! Y mientras tanto piénsatelo... ¡Qué sólo se vive una vez y éstos son una chulada!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.