Noticia

Motos

Vídeo: Así se las gastan en las carreras de sidecares

Vídeo: Así se las gastan en las carreras de sidecares

Diego De Arístegui

27/06/2016 - 18:00

Así se las gastan en las carreras de sidecares. Puro espectáculo en cada vuelta que no permite a los aficionados sentarse ni un sólo segundo.

Red Bull X-Fighters 2016: Tom Pagès se hace inmortal

Así se las gastan en las carreras de sidecares. Un auténtico espectáculo que tienen la suerte de vivir los espectadores del Campeonato Británico de Superbike, donde conviven diversas categorías y una de ellas son precisamente los sidecar. A esto hay que unir que este fin de semana el campeonato se trasladó hasta Oulton Park, un circuito lleno de desniveles que contribuyen a que el espectáculo crezca. 

Es impresionante ver el trabajo que hace el segundo piloto, que tiene que hacer verdaderas peripecias para favorecer a su compañero y que la aerodinámica de todo el conjunto no se vea afectada. Un trabajo en equipo en el que también hay adelantamientos y frenadas al límite que lo único que consiguen es que no quitemos la vista del ordenador ni un sólo segundo.  

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros