Logo Autobild.es

Vídeo: así se fabrica un Porsche 911

Vídeo: así se fabrica un Porsche 911

Nacho de Haro

Aquí tienes un logrado vídeo que resume en dos interesantes minutos el proceso de fabricación del Porsche 911 en la factoría que la marca tiene en Stuttgart. Desde que el primer 911 naciera en octubre de 1964, más de 820.000 unidades de las diferentes generaciones han abandonado estas instalaciones.

No te pierdas: Un Porsche 911 del Grupo B, en Nürburgring con nieve

Si te acuerdas de aquellas maravillosas imágenes que nos mostraban cómo ha pasado el tiempo para el Porsche 911, un elaborado vídeo que resumía, con logrados dibujos, la evolución que ha sufrido el icónico modelo de Porsche a lo largo de la historia, el que te traemos hoy te gustará más si cabe. Y es que los mismos autores, los chicos de Donut Media, nos traen otro logrado vídeo que nos muestra cómo se fabrica un Porsche 911 en tan solo dos minutos.

No es que tarden dos minutos en fabricar un Porsche 911, es que han conseguido resumir en tan solo 120 segundos cuál es el proceso que sigue el Porsche 911 hasta que está terminado y que el producto resultante sea capaz de mantenerte pegado a la pantalla de principio a fin. Y no solo aparece el modelo más famoso de la marca alemana en sus diferentes versiones, 911 GT3 incluido, si prestas atención también podrás ver algún que otro Porsche Boxster.

[yb:https://youtu.be/IG0c7Giybng]

Fuente: FlatSixes

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.