Logo Autobild.es

Vídeo: Así sale el Mercedes Clase S 2017 de la planta de montaje, ¡menudo estilo!

Mercedes Clase S
¿Hay truco? El Mercedes Clase S 2017 sale de la planta de montaje sin conductor. ¿Qué pasa aquí?

No te pierdas: 'Mercedes Clase 2017, más tecnología'

El restyling del Mercedes Clase S llegará a finales de este mes a los concesionarios. Las primeras unidades están saliendo de la planta de montaje, y para celebrarlo la marca ha lanzado un vídeo de lo más interesante. El objetivo es enseñar al mundo la nueva tecnología que monta el Mercedes Clase S 2017, eligiendo para ello una manera de salir de la planta de montaje realmente única.

Los altos cargos de las compañías acostumbran a fotografiarse con las primeras unidades de un nuevo modelo, con la unidad récord o con la última de la serie. Esta vez, Markus Schäfer, miembro del Consejo de División, ha decidido grabarse en vídeo saliendo de la planta de montaje con mucho, mucho estilo. Aunque claro, tiene truco, pues la berlina sale de la planta de montaje de manera autónoma pero ayudada por un complejo sistema de cámaras y sensores adaptados al coche.

VÍDEO: Así es el Mercedes Clase S 2017

"La nueva clase S de Mercedes-Benz establece los estándares mundiales de seguridad, confort, conectividad y está en el camino de la conducción automatizada. El viaje independiente de la Clase S desde la línea de producción hasta el área de carga de la planta muestra el futuro de cómo seremos capaces de utilizar los sistemas de asistencia al conductor en la producción ", decía Markus.

Aquí te dejamos el vídeo en donde puedes ver, además de lo mencionado, todo el proceso de montaje. ¡60 segundos muy completos!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.