Logo Autobild.es

Vídeo: así las gasta el Ferrari FXX a 320 km/h

Vídeo: así las gasta el Ferrari FXX a 320 km/h
Así las gasta el Ferrari FXX a 320 km/h en un vídeo muestra de su potencia, sonido y exclusividad. Ser testigo de una de las solo 30 unidades que Ferrari produjo es algo casi un espectáculo único. Está equipado con el conocido motor V12 de 6.3 litros, pero entrega 820 CV de potencia.

No te pierdas: Este Ferrari FXX Evo tiene un sonido orgásmico

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se las gasta el Ferrari FXX a 320 km/h. Este modelo es una pieza única que raramente suele salir a rodar, del que solo se produjeron 30 ejemplares y que Ferrari debe aprobar en qué momento, condiciones y circuito correrá un coche que pertenece a un cliente, pero conserva la firma italiana.

Bajo el capó se esconde un potente motor V12 de aspiración natural y 6,3 litros que entrega 820 CV de potencia. El sonido es espectacular y se puede escuchar desde una gran distancia. Como habrás podido comprobar, se basa en el Ferrari Enzo, pero con un motor más grande y una transmisión derivada de la Fórmula 1. Monta llantas de 19 pulgadas que esconden un sistema de frenos de disco de material compuesto de cerámica de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono.

Dada la exclusividad del Ferrari FXX, tan solo 30 unidades en todo el mundo, no es extraño que el ejemplar de este vídeo esté cubierto de cinta para protegerlo de los arañazos y golpes de piedras de la carretera. No te pierdas el vídeo a continuación, para muchos es nuestra única oportunidad de poder disfrutar de esta criatura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.