Logo Autobild.es

Vídeo: Así ha evolucionado el juego Forza Motorsport

Análisis de Forza Motorsport 7 para Xbox One y Windows 10
En 2005 Microsoft y Turn 10 Studios lanzaban la primera entrega de la serie Forza Motorsport.

No te pierdas: 'Nueva tanda de 77 coches nipones para Forza 7'

Uno de los mejores juegos de carreras es sin duda el Forza Motorsport. Durantes estos más de diez años que lleva en el mercado, se ha ganado la simpatía de todos los amantes de las videoconsolas, y, en concreto, todos los que adoran los juegos de coches. La empresa que desarrolla el videojuego ha querido rendir tributo a este gran título, lanzando un vídeo con el que podemos ver cómo ha evolucionado el juego Forza Motorsport.

En 2005 Microsoft y Turn 10 Studios lanzaban la primera entrega de la serie Forza Motorsport. Este primer lanzamiento contaba con más de 200 coches, además de circuitos reales y otros ficticios. La primera entrega estuvo disponible únicamente en la videoconsola Xbox, mientras que la segunda, lanzada en 2007, era compatible solo en la Xbox 360. Han pasado más de 10 años desde que el primer Forza fuera lanzado, mejorando en gráficos y en la experiencia de conducción.

La empresa que desarrolla el juego quiere que nos demos cuenta de cómo ha evolucionado el Forza Motorsport desde la primera entrega hasta la edición Forza 7. Doce años han transcurrido desde que naciera este gran título, mejorando los detalles gráficos y la oferta de coches. La nueva Xbox One X cuenta con una CPU de 8 núcleos, 2.3 GHz AMG y 12 GB de memoria gráfica que han convertido al Forza 7 en uno de los juegos más reales de coches.

Se espera que el Forza 8 mejore aún la experiencia de conducción. Será en 2019, cuando la empresa lance la octava entrega. Poco después, en 2021, llegará el Forza 9.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.