Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se las gasta el Volkswagen Atlas R-Line en un circuito de Rally

Un SUV haciendo rally...

¡Alucina! Mira en este vídeo cómo se comporta el Volkswagen Atlas R-Line en un circuito de Rally. Te sorprenderá como derrapa este SUV en la tierra. ¡Dale al play!

VÍDEO: Así se las gasta el Volkswagen Atlas R-Line en un circuito de Rally

Siempre es una pasada ver a un coche driftar y levantar la arena con sus ruedas, y más aún si es un coche alto y robusto como es este Atlas R-Line. Volkswagen ha querido enseñarnos lo deportivo y radical que puede ser este modelo.

Para esta prueba, han puesto al volante a Scott Speed, un piloto profesional que ha competido en Fórmula 1 y en la Copa NASCAR con Red Bull, y en el Campeonato Global de Rallycross y la Fórmula E con Andretti Autosport.

No te pierdas: Volkswagen Atlas 5 plazas: primicia en el Salón de Nueva York

Gracias al paquete deportivo R-Line el Atlas ofrece un aspecto más atractivo. Esta versión incorpora modificaciones estéticas respecto a la versión convencional como el paragolpes de nuevo diseño, unos faldones laterales más prominentes, llantas de aleación de hasta 20 pulgadas o la cola de escape cromada.

En su interior también recibe un volante deportivo, un tapizado más exclusivo, logos R-Line y unos bordes decorativos en el umbral de las puertas.

En cuanto a su mecánica, el Volkswagen Atlas R-Line presenta una oferta que arranca en un motor 2.0 TSI con 235 CV y termina con el 3.6 V6 y sus 276 CV que le permiten exprimir su lado más dinámico en carretera y circuito. Todos asociados de serie a una caja de transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera es estándar, con opción a ser total en los modelos V6.

Volkswagen Atlas Cross Sport Concept: el SUV cupé que viene

Es un espectáculo ver como desliza este SUV por el circuito de Rally y pone a prueba sus posibilidades. ¡No te lo pierdas que merece la pena

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.