Logo Autobild.es

Vídeo: así fue el camino de Carlos Sainz hacia la F1

Vídeo: así fue el camino de Carlos Sainz hacia la F1
En el vídeo que acompaña estas líneas, grabado en 2014, podemos ver cómo fue el camino de Carlos Sainz hacia la F1.

Carlos Sainz ha llegado a la F1, pero la tarea no ha sido fácil. El piloto español ha tenido que demostrarle su talento a Red Bull y cumplir la promesa que le hizo al Dr. Helmut Marko al comienzo de la temporada 2014: ganar las World Series by Renault. El español lo consiguió. En este vídeo realizado por Red Bull vemos cómo fue el camino de Carlos Sainz hacia la F1.[yb:http:/

] "Camino al 55" es un documental de 26 minutos que se ha grabado durante la temporada 2014, un año crucial para el futuro de Carlos Sainz, el que le ha llevado a la Fórmula 1 con Toro Rosso. Las cámaras acompañaron a Sainz durante toda la temporada, en sus viajes entre distintos países, esperas en aeropuertos e incluso visitas al simulador.

El vídeo también cuenta con declaraciones de Carlos Sainz Sr., su mánager Borja Ortiz, su buen amigo Juanjo Lacalle e incluso de su madre, que habla de cómo "sufrió" los primeros trompos de su hijo en el patio de casa con un coche de juguete.

Este domingo Sainz debuta en la Fórmula 1 y en "Camino al 55" podrás ver cómo ha llegado el español a la parrilla de salida del primer Gran Premio de 2015.

Además, te puede interesar:

- Positivo debut de Carlos Sainz en Australia. Merhi, a la espera

- McLaren no asegura que Alonso vaya a correr en Malasia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.