Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es la pista de karts del crucero de lujo Norwegian Bliss

Norwegian Bliss
El Norwegian Bliss es un crucero de lujo que incluye una pista de karts de dos alturas en las que dar rienda suelta a nuestra calidad como pilotos. Hasta ahora no la habíamos visto al completo, algo que ha quedado solucionado con un vídeo onboard.

Seguramente la gran mayoría de nosotros nunca realicemos ningún viaje en el Norwegian Bliss. Se trata de aquel crucero de lujo que te presentamos hace tiempo que tiene como principal punto de interés para nosotros la presencia de una pista de karts de dos alturas. Es su principal pasatiempo, de hecho. Muchos nos preguntabais cómo era posible haber construido algo así. Pues bien, gracias a Jim Zimmerlin la cuestión tiene respuesta en forma de vídeo onboard. Es el siguiente:

En la grabación se comprueba lo que ya se intuía en las primeras informaciones acerca de este barco. La pista es realmente estrecha y sinuosa. Además de por cuestiones de espacio, también se ha querido hacer así para evitar en la medida de lo posible cualquier riesgo de accidente. Tanto los karts como el circuito están cuidadosamente estudiados para que no puedan saltar en ningún caso las barreras. Aquello de 'hombre al agua' se quedaría corto si sucediese.

No te pierdas: 9 cruceros de lujo que ofrecen una aventura inolvidable

Bromas aparte, también podemos contaros lo que cuesta disfrutar de los karts del Norwegian Bliss. Porque no, amigos, no están incluidos en el precio del viaje que desees realizar. Si te quieres dar ocho vueltas al circuito, has de pagar 9,95 dólares, que en 'nuestro idioma' vienen a ser 8,36 euros. Vamos, que sale a poco más de un euro la vuelta, con lo que está más o menos en la media de lo que cobran muchos de los circuitos convencionales. La velocidad que pueden alcanzar los karts aquí puede llegar a superar los 48 km/h.

La presencia de la pista de karts logra ensombrecer todas las demás actividades de recreo que encierra este mastodóntico barco, entre las que podemos encontrar desde toboganes acuáticos que acaban en piscinas de grandes dimensiones hasta otra de las atracciones estrella, un juego de pistolas láser que se disputa por equipos que recrea una estación espacial abandonada en la que incluso aparecerán extraterrestres a los que disparar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.