Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira como es la caravana más lujosa del mundo: Volkner Performance S

Una caravana para guardar tu superdeportivo

Os presentamos la caravana más lujosa del mundo. Su nombre es Volkner Performance S y ofrece todo tipo de lujos como poder transportar tu deportivo… ¡Dale al play y descubre todos los detalles! 

VÍDEO: Así es la caravana más lujosa del mundo: Volkner Performance S

La Volkner Performance S no pasa inadvertida para nadie. No solo por 12 metros de longitud, sino por la cantidad de comodidades que incluye. Se puede decir que es la caravana más lujosa del mundo, y esa medalla no es fácil de lograr, teniendo en cuenta a rivales como la Marchi Mobile eleMMent Palazzo.

Cómo convertir tu coche en autocaravana en cinco minutos

Su precio es de 1,47 millones de euros. Un presupuesto a la altura de muy pocos. Pero bueno, hay que destacar que la Performance S tiene capacidad para guardar un deportivo en sus bajos.  

El responsable de esta obra es Volkner, un fabricante alemán especialista en diseñar motorhomes tan lujosas como estas. Todo en esta caravana es especial, incluido el permiso de conducir. Debido a su tamaño, necesitarás un carnet del tipo D1 para poder llevarla, el mismo que tienen los conductores de autobús.

Potencia y confort de alto nivel 

Algo muy importante. Como se comporta en marcha. Pesa nada menos que 18 toneladas, pero equipa un motor de 430 CV que le permite moverse con soltura.  

Obviamente, costando casi dos millones de euros, los materiales que presentan los acabados de la Volkner Performance S son de mucha calidad. Además, a la hora de adquirirla está disponible con seis combinaciones distintas en su interior, con habitaciones en solo dos de ellas.  

VÍDEO: Prueba Ford Tourneo Custom by Tinkervan, aventura asegurada

En cuanto al confort es de alto nivel. No necesitarás ni hacer paradas innecesarias gracias a sus depósitos de agua de 1.000 y 1.250 litros para duchas. En el techo hay colocadas placas solares que alimentan la batería de 1.800 kW. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.