Logo Autobild.es

Vídeo: Así es un año de trabajo para Márquez y Pedrosa

Vídeo: Así es un año de trabajo para Márquez y Pedrosa

Diego de Arístegui

Así es un año de trabajo para Márquez y Pedrosa. Vuelos, tiempo fuera de casa y muchos kilos perdidos son algunas de las cosas que marcan la temporada de los dos pilotos de Honda.

Márquez y Pedrosa se lo pasan como enanos sobre el Honda Civic Type R

Así es un año de trabajo para Márquez y Pedrosa. Los dos pilotos del Repsol Honda pasan más de 100 días fuera de su casa, y no todos precisamente en la pista, sino haciendo eventos para sus patrocinadores y en los aviones, donde recorren el mundo entero para cumplir sus compromisos como piloto de MotoGP. Muchos querríamos tener su vida, pero hay que reconocerles también el esfuerzo que hacen los dos pilotos españoles. 

Y qué mejor manera de recrearlo que con este vídeo, en el que podéis ver con todo lujo de detalles todo lo que rodea a una temporada de MotoGP para los dos pilotos Repsol. La cantidad de tiempo o de kilómetros que invierten en el aire para ir a los Grandes Premios, los kilómetros que recorren en la pista o hasta los kilos que pierden, que son muchos. Un excelente entretenimiento para saciar nuestra espera antes de los Test Sepang MotoGP 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.