Logo Autobild.es

Vídeo: así entrena Fernando Alonso en el simulador

Así es el entremiento de Fernando Alonso en el simulador
Así entrena Fernando Alonso en el simulador de McLaren antes de una carrera. El español se prepara ya para el GP de Hungría de dentro de poco más de dos semanas.

Así entrena Fernando Alonso en el simulador de Fórmula 1, donde prepara las próximas carreras del calendario. El piloto español ha tenido un gran gesto con sus seguidores, enseñándoles esta herramienta que tanto le habían pedido a través de las redes sociales.

Como vemos, Alonso ya está preparándose para el Gran Premio de Hungría, que se disputa dentro de poco más de dos semanas en el circuito Hungaroring. A falta de pruebas en pista, bueno es el simulador. Esta herramienta permite a los pilotos acercarse a las sensaciones que se sienten al pilotar un coche de Fórmula 1 en un circuito determinado. Fuera de los test oficiales y de los entrenamientos libres, es el único lugar donde pueden preparar la carrera antes de viajar a ella. 

Junto a la preparación física, el simulador es la tarea más importante a la que hacen frente los pilotos para preparar la próxima carrera del calendario.

Fuente: Youtube Fernando Alonso

Además, te puede interesar:

- Boullier a Honda: "si se está en F1, es para hacer F1"

- Carlos Sainz podría estar en la lista de Ferrari

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.