Logo Autobild.es

Vídeo: así disfruta conduciendo un Bentley Boy

Vídeo: así disfruta conduciendo un Bentley Boy
Así disfruta conduciendo un Bentley Boy y lo podemos ver gracias al nuevo vídeo que han grabado los maestros de Petrolicious. William Medcalf nos muestra su precioso Bentley clásico y nos han dejado impresionados por el amor que tiene por esta marca del Reino Unido.

No te pierdas: ‘Bentley Continental by Mulliner: un toque de naranja

Así disfruta conduciendo un Bentley Boy un precioso Bentley de los años 30. William Medcalf es un gran amante de esta marca del Reino Unido ha colaborado con Petrolicious para crear este impresionante vídeo.

“Fue un honor trabajar con el equipo de Petrolicious y estoy muy contento con el vídeo que han creado. Las verdaderas estrellas de estos vídeos son los coches y Petrolicious ha conseguido que luzcan con toda su luz”, ha comentado William Medcalf.

Durante esta película de diez minutos, William cuenta la historia de su pasión por los Bentley clásicos. Este vídeo ha sido grabado en Sussex y no solo muestra un clásico perfecto, también te enseña las espectaculares carreteras de este zona. Sin duda, este estilo de vida se refleja en los coches clásicos de Bentley.

William Medcalf es una autoridad dentro del mundo de Bentley. Es propietario de un taller especialista en la restauración de los Bentley clásicos de 1922 a 1932. Su taller esta situado en la carretera que comunica Brookland y Goodwood pero, lo mejor es que disfrutes este vídeo.

[yb:https://youtu.be/-Fi_Oe-54Ac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.