Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de alucinante es la suspensión BOSE

Esto es una buena suspensión y lo demás son tonterías...

¡Alucina con este vídeo! Mira cómo responde el sistema de suspensión Bose en esta serie de pruebas. La diferencia es brutal. Con esta suspensión la carrocería siempre se mantiene horizontal pase la superficie o bache que pase. Es una pasada. ¡Dale al play y compruébalo tú mismo! 

VÍDEO: Así de alucinante es la suspensión BOSE

Uno de los grandes objetivos de los fabricantes de coches ha sido mejorar la suspensión de sus vehículos. Es decir, lograr un confort total y a la vez no perder dinamismo en carretera. Muchos han estado cerca de lograrlo, pero ninguna tan cerca como las suspensiones que desarrollo Bose (el de los altavoces, sí). 

Mira esto: La importancia de una buena suspensión

Este sistema es capaz de leer la carretera y adaptarse a la situación del terreno. Dicho de otra forma, las ruedas suben y bajan, pero la carrocería se mantiene horizontal. Y más de lo mismo en las curvas, por muy fuerte que tomes la curva, la carrocería se mantiene y no se tumba. 

Como se puede ver en el vídeo el vehículo que incorpora el sistema de suspensión Bose ni se inmuta ante los baches y los caminos irregulares. Dicen que las comparaciones son odiosas y es cierto. Los otros vehículos se balancean mucho más. La diferencia es abismal. 

Un sistema caro y pesado 

Pero lamentablemente, la suspensión Bose no logró convencer a ningún fabricante para que lo equipase en sus modelos ¿El motivo? Lo consideraron demasiada pesada y muy costosa para incluirla en un coche de serie. No pudo incluirse en los coches de producción, pero sería una pasada poder ir por terrenos irregulares sin que la carrocería retumbara. 

No te pierdas: VÍDEO: esto SÍ es ir como por una alfombra

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.