Noticia

Vídeo: un árbol caído y un camión que no puede frenar

Vídeo: un árbol caído y un camión que no puede frenar

Aarón Pérez

08/04/2016 - 16:27

El siguiente vídeo nos llega desde Australia, donde un árbol caído y un camión que no puede frenar son los protagonistas. Todo fue captado desde una dashcam instalada en un camión que, por suerte, pudo detenerse ante el peligroso obstáculo. Nadie resultó herido en este impactante incidente.

No te pierdas: Brutal accidente en Rusia, cazado por una dashcam

El siguiente vídeo nos llega desde Australia, donde un árbol caído y un camión que no puede frenar son los protagonistas. Todo fue captado desde una dashcam instalada en un camión que, por suerte, pudo detenerse ante el peligroso obstáculo. Nadie resultó herido en este impactante incidente, a excepción de los daños materiales.

Un simple árbol caído sobre la calzada puede ser los suficientemente peligroso para ocasionar un accidente múltiple y quién sabe qué más. En esta ocasión es un camión que circulaba excesivamente rápido el que encuentra con este usual obstáculo en medio de la vía y, ante el intento fallido de frenar, acaba pasando por encima del mismo.

Una mujer que conduce una antiguo Volkswagen Jetta corrió la misma suerte que el camión protagonista de estas imágenes. Más tarde, su coche fue uno de los daños colaterales provocados por el árbol caído el camión que no pudo frenar. No te pierdas este impactante vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches