Logo Autobild.es

VÍDEO: Anuncios para el recuerdo, Volvo 240 Turbo de 1984

Adrenalina pura y dura

En este vídeo te mostramos uno de los anuncios más brutales que ha hecho Volvo. Es una lástima que ya no veamos cosas así… ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Así se presentó al mundo el Volvo 240 Turbo de 1984. Adrenalina, planos de película y un salto final apoteósico para rematar el anuncio. Por desgracia, hoy en día ya no se haría nunca un anuncio así, pero, aún podemos disfrutar de joyas históricas como está. ¡No te lo pierdas! 

VÍDEO: ¿Por qué los Volvo clásicos eran irrompibles? Explicación gráfica

 

Brutal anuncio del Volvo 240 Turbo de 1984

Con este tipo de anuncios sí que entraban ganas de comparte el coche. Sabían cómo llegar a tu parte más gamberra. El vídeo de este Volvo 240 Turbo de 1984 comienza con una salida desde parado quemando rueda… ¿Cómo no nos va a gustar? 

Mira esto: VÍDEO: Así se graban los vídeos de drift, ¡espectáculo tras las cámaras!

Ahora los anuncios se centran en los detalles, son más complejos y tienen mejor calidad, sin duda. Pero los anuncios de antes, tienen una esencia especial. El concepto de movilidad era muy distinto. Más potencia, adrenalina pura, la sensación de disfrutar del motor en cada curva. El auge del mercado de los coches. 

Planos del coche derrapando, acelerando a tope y una voz en off, grave y profunda, recalcando los aspectos más importantes del coche. Su potencia y su motor turbo de 2.1 litros con 155 CV de potencia para pasártelo realmente bien en el asfalto. 

Te puede interesar: VÍDEO: Anuncios que hoy jamás se grabarían: Volkswagen Golf GTI

Y lo mejor, el final, la guinda del pastel. Una toma épica en la que el Volvo pega un salto y congelan la imagen para que veas el modelo volando. Una maravilla, lástima los bajos del coche al caer… Pero queda realmente espectacular finalizar con el coche en el aire. Anuncios para el recuerdo. 

¡Dale al play y no te pierdas el anuncio del Volvo 240 Turbo de 1984! Digo de recordar. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.