Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Alucinantes! ¿Habías visto alguna vez estos faros escamoteables?

¡No podemos resistirnos a ellos! 

¡Te aseguramos que no! Y si lo has visto… ¡menuda suerte! En esta nueva entrega de “faros escamoteables” nos encontramos con verdaderas joyas que pocas veces habíamos visto. En serio, ¿habías visto alguna vez estos faros escamoteables? ¡Los hay de todos los tipos! Si bien, es cierto, que otros nos suenan poderosamente y que nos son muy familiar. ¡No te pierdas el vídeo que hoy te traemos!

Una pena que se perdieran con el tiempo, ¿verdad? Este sistema obligaba a los fabricantes a instalar motores eléctricos para ser desplegados, y claro, esto hacía que el vehículo tuviera más peso que desplazar. Y ya no hablamos de las averías que podía ocasionar en el mismo grupo óptico, unas averías que entrañaban grandes peligros. Por su fuera poco, no es que mejorara la aerodinámica del vehículo precisamente…

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Pero todo ello nos da igual, ¡no podemos resistirnos a ellos! Además, cada vez que podemos ver un vídeo de coches con faros escamoteables nos invade un sentimiento de añoranza que nos teletransporta a aquellos maravillosos años. ¡Eso si que era diseño! Entonces no había límites en la estética, los diseñadores partían de un folio en blanco y dejaban volar su imaginación. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.