Logo Autobild.es

Vídeo: Alucina con el humo que sale de este BMW E30

BMW e30 humo
Se ha ganado el apodo de “The Machine Smoke”. Y no es para menos…

No te pierdas: '¿200.000 euros por un BMW M3 E30?'

El BMW E30, en prácticamente todas sus versiones, es un clásico muy cotizado en el mercado de segunda mano. Especialmente, las versiones M3 y 320is, están alcanzando cifras de récord en este mercado de las segundas oportunidades. Después de pagar tanto por un coche, lo normal es que no lo modifiques demasiado, aunque eso es, como decimos, “lo normal”. Otros, en cambio, prefieren montar diversos accesorios en el modelo, a fin de convertirlo en una máquina de hacer humo. Si te preguntas de qué hablo será mejor que no te pierdas el siguiente vídeo.

Esperamos que el conductor no tenga problemas para hacerse con neumáticos, pues en estas imágenes funde un par de ruedas sin pestañear. La cantidad de humo que sale de la parte trasera del modelo es espectacular, pues la potencia que desarrolla el motor que habita debajo de su piel hace deslizar las ruedas en el suelo como si de hielo estuviera hecho el asfalto. Para conseguirlo, el dueño cambió el motor de su BMW E30 por un V8 turbo, una mecánica que permite que las ruedas se vuelvan locas con un leve toque de acelerador.

VÍDEO: Atento al sonido de este BMW M3 E30

Gracias a estos vídeos este modelo se ha ganado el apodo de “The Machine Smoke”. Y no es para menos, la columna de humo que se forma cada vez que acelera es sencillamente de locos. Lo hace tan fácil, que se permite el lujo de hacerlo en un túnel con tráfico a su alrededor. Una actitud nada prudente de la que podría salir mal parado. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.