Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Alucina con la Gymkhana 2020 de Travis Pastrana y su Subaru STi!

Hemos 'perdido' a Ken Block pero hemos 'ganado' a Travis Pastrana, otro showman norteamericano. El piloto de rallyes ha protagonizado la Gymkhana 2020 con un Subaru STI modificado hasta los topes, y cómo no, el espectáculo está asegurado.

El once veces ganador de los X Games ha preparado un STI para conseguir una relación entre peso y potencia de unos 1,38 kg/CV. ¿Y cómo lo ha conseguido? Exprimiendo el motor bóxer del japo hasta los 862 CV y aligerándolo hasta sumar en la báscula 1.190 kilogramos.

Prueba del Subaru WRX STI, ¿el adiós a una estirpe?

Y, obviamente, los enormes saltos no pueden faltar en una Gymkhana que se precie. Pastrana cumple. Para ello se ha modificado la suspensión del Subaru y se ha instalado un sistema de aerodinámica activa para controlar el vehículo en el aire. Los alerones, que son móviles, pueden ser alterados por Travis desde el habitáculo para subir o bajar el morro o la trasera del coche.

Gymkhana 2020 de Travis Pastrana

Además, en esta Gymkhana 2020, hay una gran sorpresa que los amantes de los coches valoramos: la aparición del Subaru BRZ 2021, la segunda generación del deportivo que fue presentada hace escasas semanas. No te enamores del coupé, porque, por desgracia, no llegará a Europa. Sí puedes quedarte prendado del Subaru STI de Pastrana, porque podrás darle una y otra vez al play para ver esta magnífica e impresionante producción.

Así es la segunda generación del Subaru BRZ

¡Coge palomitas, sube el volúmen y disfruta!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.