Logo Autobild.es

Vídeo: Alucina con este Viper de 2.300 CV

Vídeo: Alucina con este Viper de 2.300 CV
El motor de este Dodge Viper ha sido modificado para llevarlo hasta los 2.300 caballos de potencia. La “burrada” es tan grande que no nos extraña en absoluto que deje en vergüenza a cualquiera que se enfrente a él.

No te pierdas: 'Cinco locuras de Chrysler con el motor del Viper'

Aunque el Dodge Viper anunciara el final de su producción, una decisión que ha dejado sin corazón a los miles de fans incondicionales del Viper, seguimos encontrándonos con vídeos espectaculares que tienen como protagonista a este deportivo puro americano. En este caso, y como suele ser habitual, el motor del Viper está modificado, unos ajustes que lo llevan a los 2.300 caballos de potencia. La “burrada” es tan grande  que no nos extraña en absoluto que deje en vergüenza a cualquiera que se enfrente a él.

El motor V10 de 8.4 litros ha sido modificado con la adicción de dos turbocompresores para generar unos coléricos 2.300 caballos de potencia. Calvo Motorsports firma esta preparación, una compañía que nunca antes había llegado a construir un motor de semejante potencia. En el vídeo podemos ver a este Dodge Viper que en esta ocasión tiene reducida su potencia hasta los 1.700 CV. Una cantidad igualmente de locura pues como ves en imagen “se come” a todos los que osan salir en paralelo con él.

Como bien os decíamos líneas más arriba, el Dodge Viper dejará de producirse en agosto. Parece difícil que la marca siga confiando en el que ha sido por muchos años uno de los deportivos más populares de los Estados Unidos y el modelo con el motor más grande producido. Su V10 de 8.4 litros es muy conocido al otro lado del charco, una gran mecánica que le hace muy respetable.

Os dejamos con el vídeo en el que podéis ver 1.700 caballos de potencia en acción. Entre otros derrotados vemos un Nissan GT-R que se exprime al máximo para intentar resistir los ataques del Viper. Una tarea demasiado complicada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.