Noticia

Vídeo: alucina con esta colección de coches de Dubai

Vídeo: alucina con esta colección de coches de Dubai

Ignacio de Haro

18/05/2016 - 16:23

Prepárate para alucinar con esta colección de coches de Dubai, un escuadrón integrado por vehículos de la talla del Pagani Zonda Cinque Roadster, del McLaren P1 o del Porsche Carrera GT, por nombrar solo algunos ejemplos. Y por si te lo estabas preguntando, sí, todos y cada uno de estos impresionantes automóviles pertenecen a la misma afortunada persona.

No te pierdas: Alucina con los cochazos de estos ‘youtubers’

En su último vídeo, Alejandro Salomón, el mexicano que está detrás del canal de YouTube Salomondrin, nos muestra parte de la alucinante colección de coches que tiene en Dubai uno de sus amigos, conocido en las redes sociales como @Azurrodino. No solo eso, además Alejandro también ha tenido la oportunidad de sentarse al volante de tres de las ‘joyas’ más preciadas de su colección: uno de los cinco Pagani Zonda Cinque Roadster del planeta, un McLaren P1 y un Ferrari F40 de lo más peculiar.

Por fortuna, lo grabó todo en vídeo para compartirlo con nosotros con la impresionante calidad de imágenes a las que nos tiene acostumbrados. Así que no pierdas el tiempo y pasa directamente a conocer esta impresionante colección de superdeportivos de Dubai, te aseguro que merece la pena cada uno de los 28 minutos que duran las imágenes. Y por si nunca antes habías visto un vídeo de este simpático y adinerado mexicano, te recomiendo que eches un vistazo al que sin duda es el test de amortiguadores más cachondo.

[yb:https://youtu.be/91dA9KLD2gs]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches