Logo Autobild.es

VÍDEO: Algún día nos moveremos así, en drones como este

El futuro del vehículo está en el aire

¡Atención! En este vídeo os traemos la movilidad del futuro, los drones voladores. Así es amigos, dentro de un tiempo seguro que nos desplazamos en vehículos como estos. ¡Dale al play y déjate llevar! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este es el coche volador que ya te puedes comprar en España

Se acabaron los atascos, los largos trayectos por carretera y en general, circular por el asfalto, por el suelo. Llega una nueva era. La era de los vehículos voladores. Mira como llega este chico en un dron volando por el cielo. Es realmente atractivo, ¿verdad?

VÍDEO: El coche volador de Google, se llama Kitty Hawk Flyer

Lo más normal es que por sostenibilidad y eficiencia, e futuro de la movilidad este en el aire. Se contamina menos y se llega antes a los sitios, y encima sin atasco. Ya existen varias marcas trabajando en prototipos de coches voladores. Pero lo que ves en este vídeo, ya es una realidad. Ese hombre esta sentad en un dron volador. 

Mira esto: Este coche volador acumula ya 800 pedidos

Da un poquito de envidia eh. Si no mira la expectación que le levanta entre el público allí presente. La entrada es triunfal cuanto menos. Todavía cuesta imaginarse en uno de estos drones, pero acabará llegando. 

Espero que hayas disfrutado de este vídeo. ¡Dale al play si aún no lo has visto! Merece le pena. No sabes si algún día serás tú el que vaya volando a los sitios. Menuda pasada. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.