Logo Autobild.es

Vídeo: Alfa Romeo Giulia QV VS BMW M3 VS Mercedes-AMG C63 S

Vídeo: Alfa Romeo Giulia QV VS BMW M3 VS Mercedes-AMG C63 S
A examen el Alfa Romeo Giulia QV, BMW M3 y el Mercedes-AMG C63 S. La comparativa promete, ¿verdad? Y es que hablamos de las mejores berlinas deportivas del segmento D. ¿Cuál es mejor? Esta drag race nos sacará de dudas.

No te pierdas: 'Comparativa: Alfa Romeo Giulia QV, BMW M3 y compañía'

Si lo tuyo son las berlinas deportivas, te gustará y mucho esta comparativa. Este segmento está dominado por los modelos alemanes, aunque otros fabricantes luchan por quitarles este reinado. En esta ocasión la pelea tiene los siguientes luchadores, el Alfa Romeo Giulia QV, el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63 S, tres de los mejores coches que el mercado ofrece para hacer las propias labores de un padre de familia además de disfrutar de un paseo deportivo por tu puerto de montaña favorito.

No podríamos elegir uno de ellos sin antes ver el siguiente vídeo, pues todos tienen una carta de presentación para pensárselo. El BMW M3 cuenta con las manos de M Performance, un seguro en esto de la deportividad. El motor que monta es el seis cilindros de 3.0 litros con 431 caballos de potencia en esta nueva generación. La fachada quizás es la más radical de todas, con un kit de carrocería muy deportivo.

El Mercedes-AMG C63 S es la opción más deportiva de la gama del Mercedes Clase C. Además, la variante S es aún más deportiva. En este caso hablamos de un motor de 4.0 litros turbo con ocho cilindros dispuestos en V. La potencia que emana de este bloque es de más de 500 caballos de potencia, 510 CV para ser exactos. Con ellos acelera de 0-100 km/h en solo 3,9 segundos y llega a los 250 km/h, una velocidad máxima limitada.

El Alfa Romeo Giulia QV es el tercero es discordia, y su naturaleza es diferente. Su fabricante no viene de Alemania, sino de Italia, y eso es cuestiones de diseño es un punto a favor. De potencia tampoco anda nada mal, y es que tiene 510 caballos de potencia extraídos de un bloque de 2.9 litros afinado por Ferrari. Un golpe de autoridad de la compañía italiana Alfa Romeo que a todos nos ha dejado helados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.