Logo Autobild.es

VÍDEO: Adivina, adivinanza... ¿Conoces el Lynk Co 03 Cyan Racing Concept?

Un coche de circuito adaptado a la calle para 2019

Así es el nuevo prototipo de Lynk & Co, la nueva compañía del grupo chino Geely. Se denomina Lynk & Co 03 Cyan Concept y se trata de un coche de calle inspirado en un vehículo de circuito.

Quizás te interese: Lynk & Co., la nueva marca de coches de Geely

El Campeonato del Mundo de Turismos recibe el año que viene a un nuevo integrante, el equipo Lynk & Co. Esta marca pertenece al grupo chino Geely, actual propietario de Volvo.

VÍDEO: El 01 de Lynk & Co es el coche más conectado del mundo

Pues bien, a los dueños de esta novedosa firma se les ha ocurrido juntarse con un consolidado equipo de motorsport, el Cyan Racing para desarrollar un vehículo de carreras que pueda competir la próxima temporada y a su vez un coche de alto rendimiento para la calle.

No te pierdas: Geely se convierte en el mayor accionista de Daimler-Mercedes

El primer paso será participar en 2019 en la Copa Mundial de Turismos de la FIA con el modelo Lynk & Co 03 TCR pilotado por el campeón sueco Thed Björk. Él mismo fue el encargado de quitar el velo que cubría su nuevo vehículo de carreras.

El primero de muchos

Este modelo de producción en serie, es el Lynk & Co 03 Cyan. Está inspirado en un coche de circuito, por lo que será un modelo con prestaciones de alto nivel. Aún desconocemos sus datos, pero pinta muy bien. Este ejemplar es el primer paso hacia una larga oferta de productos de alto rendimiento que tiene previsto crear Lynk & Co.

El año que viene podremos ver a Cyan Racing competir con un nuevo modelo en circuito, y sabremos que a su vez se está desarrollando un nuevo y llamativo vehículo de calle de altas prestaciones con la firma de Lynk & Co.

Mira esto: El tercer modelo de Lynk & Co será otro SUV

No te pierdas el vídeo dónde puedes disfrutar desde todas las perspectivas del nuevo prototipo de la marca. Presenta un diseño deportivo y vanguardista. ¡Descúbrelo antes que nadie!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.