Logo Autobild.es

Vídeo: adelanta ilegalmente y provoca un accidente múltiple

Vídeo: adelanta ilegalmente y provoca un accidente múltiple

Nacho de Haro

Un conductor adelanta ilegalmente y provoca un accidente múltiple en el que se vieron involucrados un total de cuatro vehículos que circulaban en dirección contraria a la del infractor. Las autoridades de Carolina del Norte, donde ocurrieron los hechos, todavía están buscando al culpable que ni siquiera paró para ayudar a los posibles heridos.

Te interesa: Aquí son las carreras de coches ilegales en Madrid

Este vídeo te demostrará algo que seguro que ya sabes: siempre hay que respetar las normas de circulación y señalizaciones de la vía. El protagonista de las imágenes actuó mal y sus actos podrían haber tenido unas consecuencias terribles de no haber sido porque no se registraron heridos de consideración. Y es que este conductor adelantó ilegalmente y provocó un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro automóviles.

Además de adelantar en una zona donde había dos líneas continuas y de provocar un accidente múltiple, este individuo completó una actuación para olvidar fugándose del lugar de los hechos, una carretera secundaria de Carolina del Norte (Estados Unidos), sin preocuparse por la salud de las personas que viajaban a bordo de los vehículos afectados. Las autoridades locales todavía están intentando localizar a esta persona que conducía lo que parece ser un Kia de color negro.

[yb:https://youtu.be/YlkW3XziJvg]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.